Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Vilamar se hace con la gasolinera colindante con Porcelanosa

  • Un juez falla a su favor y obliga a Mata de Alcalá a escriturar la finca a su favor

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sevilla hizo pública ayer una sentencia por la que Mata de Alcalá, S.L. debe otorgar a Vilamar la escritura pública por la que le debe transmitir las fincas que conforman la estación de servicios ubicada en la Avenida de Andalucía, entre Los Arcos y Porcelanosa, "al precio verbalmente pactado en su día". Vilamar destacó que ahora solicitará "inmediatamente" la ejecución provisional de la sentencia e iniciará un nuevo procedimiento judicial para reclamar daños y perjuicios.

Vilamar adquirió la sede de Porcelanosa y concertó con Mata de Alcalá, de modo verbal, la compra de los terrenos colindantes donde se ubica la estación de servicio, "si bien esta entidad se apartó injustificadamente de dicho acuerdo, ante la existencia de otros posibles compradores que, según indicaron en su día, ofrecieron un precio superior".

Ante la actitud de Mata de Alcalá, Vilamar inició de inmediato las oportunas acciones judiciales, con las que consiguió, como medida cautelar, que se anotase la demanda en el Registro de la Propiedad.

Los terrenos en cuestión tienen la calificación de uso terciario y una edificabilidad cercana a los 30.000 metros cuadrados y lindan con el centro comercial Los Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios