Violencia machista en Los Pajaritos

Detenido un hombre que golpeó a su mujer con una escoba hasta romperla

  • La víctima también recibió una patada en el pecho y otra en el costado, hasta que logró salir de la casa

  • El arrestado es un conocido delincuente especializado en los hurtos

Un bloque de la zona en la que ocurrieron los hechos

Un bloque de la zona en la que ocurrieron los hechos / M. G.

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre como presunto autor de una agresión machista en la barriada de Madre de Dios, junto a Los Pajaritos. El detenido utilizó una escoba para golpear en repetidas ocasiones a su pareja, a la que atacó con tal violencia que llegó a romper el palo de la escoba. Después, le propinó un patada en el costado y otra en el pecho.

La mujer logró protegerse con los brazos y consiguió salir a la calle y contarle a su familia lo ocurrido. Los familiares llamaron a la Policía y una patrulla se desplazó al lugar de los hechos y detuvo al presunto autor de la paliza. El arrestado es Sergio A. R., un conocido delincuente especializado en los hurtos, que tiene múltiples antecedentes. 

Se trata de una persona muy celosa y obsesiva con su pareja, a la que no permite que se maquille ni se arregle. Cada vez que lo ha hecho se inicia una discusión que termina en insultos y agresiones físicas. También suele amenazar continuamente a la mujer, con la que lleva varios años de relación y con la que tiene una hija.

No es la primera vez que este hombre es denunciado por malos tratos por su pareja, que ya presentó una denuncia a principios de agosto. En aquella ocasión, la mujer fue retenida y atada a una silla por el sospechoso, si bien terminó retirando la denuncia días después.

El detenido tiene previsto pasar este viernes a disposición del juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios