FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido patrocinado

Viviendas de obra nueva exclusivas a la venta en Sevilla

Viviendas de obra nueva exclusivas a la venta en Sevilla

Viviendas de obra nueva exclusivas a la venta en Sevilla

Se trata de una de las ciudades con mayor encanto del sur de España, con múltiples ventajas para vivir, donde cada vez son más personas las que se decantan por instalarse en la capital andaluza.

España alberga numerosas ciudades muy importantes y con un encanto sublime y, de entre todas ellas, Sevilla es una de las más populares. Se trata de una ciudad que ofrece numerosas posibilidades y donde la calidad de vida es bastante buena. Lo cierto es que, desde hace tiempo, la capital andaluza se ha convertido en uno de los destinos principales para vivir, es por ello que cada vez con más frecuencia, las constructoras se están decantando por crear nuevos espacios residenciales y viviendas para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

¿Por qué vivir en Sevilla?

Vivir en Sevilla es muy beneficioso, debido a todo lo que ofrece esta gran ciudad. Lo primero que hay que destacar es su clima, puesto que el buen tiempo en la capital andaluza es habitual, con temperaturas muy agradables, generalmente en primavera y otoño.

También hay que añadir que los sevillanos son muy amables, simpáticos, serviciales y divertidos, haciendo que en poco tiempo los que no son de allí se sientan como en casa.

Otro aspecto a destacar es la historia que alberga. Por su situación en el mapa y por su cercanía al Guadalquivir, Sevilla siempre ha sido una ciudad muy histórica, algo que se puede observar en los muchos monumentos emblemáticos que tiene, desde la famosa Giralda, hasta el Alcázar o la Plaza de España, entre otros.

No se puede olvidar mencionar su gastronomía y su oferta de ocio, puesto que en Sevilla es común poder disfrutar de una típica tapa de caracoles, un buen vaso de gazpacho o el pescaíto frito, todo ello en sus numerosos bares y restaurantes. De igual modo, hay que destacar sus dos grandes fiestas, la Semana Santa y la Feria de Abril, consideradas de interés cultural.

Con una buena red de transporte, múltiples oportunidades para la formación y numerosos cines y museos, Sevilla se ha convertido en una ciudad clave donde poder vivir cómodamente en diversos barrios muy interesantes. Para conseguir una vivienda excelente en Sevilla, se puede visitar el portal inmobiliario Housage, donde ofrecen numerosas promociones de obra nueva, mediante viviendas con buenas prestaciones y en lugares estupendos.

¿Cómo vivir en Sevilla?

Teniendo en cuenta que se trata de una de las grandes ciudades de España, Sevilla ofrece un gran número de posibilidades para poder vivir. Lo cierto es que, las oportunidades son muchas, desde poder ir de alquiler, hasta comprar una casa de segunda mano, y como no, apostar por una vivienda nueva.

Esta última opción es la que está teniendo mejores resultados, puesto que en los portales inmobiliarios como el caso de Housage, ofrecen un amplio catálogo para poder elegir la casa que siempre se ha soñado.

Dentro de la variedad de viviendas que se pueden observar, hay que decir que las de obra nueva en Sevilla son de las mejores promociones para todos los gustos, a las que no les falta ni un detalle.

Características generales de las promociones

En el portal de Housage se pueden ver numerosas promociones de obra nueva en la capital andaluza, muy completas y a buen precio. Aunque cada una de ellas cuenta con características específicas, según el diseño, el tamaño y la zona, hay que decir que la mayor parte comparten cualidades y prestaciones realmente buenas.

De esta forma, poder elegir una de estas promociones en Sevilla significa disfrutar de casas muy espaciosas, cercanas a espacios abiertos y dotadas con zonas verdes, a lo que se suma una excelente eficiencia energética, diseños únicos con acabados muy atractivos y el uso de materiales de calidad.

Para poder construir estas viviendas, de manera previa se ha hecho un análisis del terreno para conocer cuáles son las mejores zonas para construir; viviendas levantadas de manera estratégica para poder disfrutar de todas las prestaciones y servicios que ofrece esta gran ciudad.

¿Qué se puede destacar de estas viviendas?

Lo primero que hay que indicar es que, en el caso de elegir entre alguna de estas promociones, se está haciendo una inversión de futuro, puesto que todas estas viviendas son de obra nueva. Algunas ya han finalizado y otras siguen en construcción, por lo que todavía hay bastantes posibilidades de adquirir una casa nueva en Sevilla, pudiendo elegir sobre plano aquella que más se adapte a las necesidades de cada uno.

La mayoría de estas promociones están cerca de algún medio de transporte público, principalmente el metro, al igual que de otros servicios comunitarios. En cuanto a su tamaño, son bastante espaciosas, teniendo una extensión de entre 76 metros cuadrados, hasta más de 200. Metros que se distribuyen dependiendo del número de habitaciones que se quiera tener, ya que hay viviendas de 1, 2, 3 y 4. Además, presentan un precio bastante asequible, puesto que se pueden adquirir a partir de unos 137.000 euros.

Entre las prestaciones que tienen estas promociones, se debe mencionar que todas cuentan con ascensor, son accesibles y, por cada piso, se añade una plaza de aparcamiento y trastero. De igual modo, cuentan con sistema de calefacción centralizado y piscina. Con amplias terrazas, presentan zonas comunes, tales como solárium, área infantil, gimnasio o incluso un salón social.

A todo ello hay que sumarle que las viviendas vienen perfectamente equipadas, con cocina y baños amueblados, armarios empotrados, puerta de entrada blindada y ventanas correderas, entre otras cosas.

Hay que decir que estas promociones de obra nueva se pueden encontrar en los mejores barrios de la capital hispalense, no obstante, para quien no quiera vivir en la propia ciudad, también están disponibles otras promociones en municipios cercanos a la misma. De esta manera, se pueden adquirir viviendas de obra nueva en pueblos como Dos Hermanas, Camas, Bormujos y Mairena del Aljarafe, todas ellas contando con las mismas prestaciones y siendo muy accesibles para la movilidad.