DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Vox veta a laSexta por no darles "cancha" en las Elecciones Andaluzas

  • El partido de Santiago Abascal impide la entrada a su sede en Sevilla a los periodistas de la televisión nacional

Sede de VOX en Sevilla

Sede de VOX en Sevilla

Vox está a punto de convertirse en la gran novedad de las Elecciones Andaluzas incorporándose al arco parlamentario como quinta fuerza política y ya empieza a dar muestra de su perfil. No hay medias tintas.

En un clima casi de euforia por las encuestas que se han publicado durante la campaña y que le dan entre 1 y 3 escaños (la del CIS le asignaba un escaño y la Metroscopia de este diario calculaba más de 1 millón de votos), y los sondeos a pie de urna que podrían arrojar unos resultados mucho más optimistas, los responsables del partido de Santiago Abascal han prohibido la entrada a su sede en Sevilla a los periodistas de laSexta, según ha denunciado la cadena televisiva en su propia página web.

"Vox deja a laSexta deja fuera de su sede en Sevilla durante la jornada electoral porque aseguran que no se les ha dado cancha". 

A la espera de los resultados electorales, y con independencia de a quién perjudique más su irrupción en el antiguo hospital de las Cinco Llagas, los integrantes de Vox también están protagonizando algunos de los incidentes más sonoros de la jornada. Ocurría esta mañana cuando la presidenta de la Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, acudía a su colegio electoral a votar acompañada de su marido y su hijo pequeño. Justo en la entrada fue increpada por los apoderados de Vox. 

Tras coger la papeleta de su partido y bromear con algunos de los periodistas que esperaban el momento de la votación, todos los asistentes pudieron escuchar gritos como "enchúfame, cuarenta años robando" o "Susanita se te acaba el chollo" y "Susana, al paro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios