Sucesos

Vuelca un turismo al colisionar con otro en la calle José Laguillo

  • El aparatoso accidente de tráfico fue provocado tras saltarse un semáforo uno de los conductores siniestrados

La avenida de José Laguillo, cerca del casco histórico, ha sido el escenario de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido al colisionar dos turismos y volcar uno de ellos, si bien el siniestro sólo se ha saldado con heridos leves.

Fuentes municipales han informado que el accidente ha ocurrido poco antes de las 14:06 horas en la confluencia de la avenida de José Laguillo y la calle Amador de los Ríos. En este cruce, un turismo habría omitido la señalización semafórica ocasionando una colisión en la que uno de los vehículos involucrados en el choque ha volcado. En este vehículo viajaban una mujer y un hombres que han sufridos en ambos casos lesiones en las cervicales y también lesiones en una muñeca en el caso del varón. En el vehículo restante circulaba un anciano de 83 años que ha sufrido una cuadro nervioso.

Los bomberos de Sevilla han intervenido para colocar sobre sus cuatro ruedas al vehículo volcado, lo que ha motivado un corte eventual del tráfico en este entorno, si bien la circulación ya habría recuperado su regulación habitual. los bomberos recolocan el coche

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios