FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Easyjet estrena la nueva ruta de Sevilla con Lyon

  • Esta línea contará con tres frecuencias semanales, con vuelos los martes, jueves y sábados

Primer vuelo de la ruta Sevilla-Lyon de Easyjet / Vídeo: José Ángel García

El Aeropuerto de Sevilla ha acogido el vuelo inaugural de la nueva ruta de la capital hispalense a Lyon. La encargada de esta nueva conexión es la aerolínea británica Easyjet, que unirá las dos ciudades con tres frecuencias semanales, con vuelos los martes, jueves y sábados.

"España es un mercado clave para la aerolínea y, la ruta Sevilla-Lyon es sólo una muestra más de la apuesta de Easyjet por el crecimiento sostenido en Andalucía", señala el director de la empresa en España, Javier Gándara.

Easyjet prevé para este año un incremento de la capacidad de un 60% respecto al año pasado. La aerolínea, que desde su primer vuelo desde el Aeropuerto de Sevilla ya ha transportado a más de 1,3 millones de pasajeros a/desde Sevilla, ha anunciado que sumará otros 538.000 este año.

Javier Gándara confirma que "uno de cada cinco pasajeros vuelan a/desde aeropuertos españoles", por lo que van a "seguir apostando por el crecimiento y escuchando a nuestros clientes", con el objetivo de "adaptar la oferta a las expectativas de la demanda".

Andalucía se ha convertido en la segunda región española con mayor incremento en 2019. Con los buenos resultados obtenidos en los aeropuertos andaluces en el pasado año y siguiendo su estrategia de un aumento sostenible en el mercado español, Easyjet ha apostado por sumar nuevas rutas dando respuesta a la demanda existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios