Sevilla

Zoido exige al alcalde que no lleve a la deriva a la capital tras el debate de su continuidad

  • El popular recuerda que, a día de hoy, él es el único candidato al ganar y decir que se quedaba

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, exigió ayer al alcalde de la ciudad hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, que "trabaje" por los sevillanos y "no paralice y lleve a la deriva" a la capital tras el debate suscitado por su continuidad al frente de la Alcaldía.

Zoido afirmó durante una visita al Belén de la Solidaridad que no le importa "lo que haga el PSOE con sus candidatos"; además, insistió en que respeta las decisiones. Sin embargo, "lo que sí importa, y mucho, es que la inestabilidad y las faltas de ganas de Monteseirín sigan haciendo la vida imposible a los sevillanos con proyectos parados, obras mal hechas, falta de planificación, pasividad ante los problemas y un alejamiento de la calle".

Además, el representante popular pidió al alcalde y a todos sus concejales del PSOE e IU en el Ayuntamiento que "día que pasen en el Gobierno municipal, día que tienen que trabajar por Sevilla y para Sevilla", al tiempo que precisó que "si hay debate abierto o no sobre la sucesión de Monteseirín, que no sea la ciudad y sus habitantes los que paguen esa falta de timón". Porque, a juicio de Zoido, "en la capital de Andalucía falta el sentido común".

Asimismo, insistió en que "está claro que a día de hoy" es él el único candidato, al ganar las elecciones y decir que se quedaba, y además abundó en que "el PP está trabajando para que este año sea el año de la transición que dé lugar en 2011 al cambio". Zoido indicó que "frente al PP hay dos partidos que hablan de pactos de incertidumbre, de inestabilidad de un alcalde que en el PSOE quieren que pase a la historia por la inauguración del Metro, y que dice que quiere pasar a la historia por la honestidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios