TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Zoido acusa al gobierno de Espadas de "abandonar" a los comerciantes

  • Castreño replica que el Ayuntamiento ha destinado 400.000 euros en ayudas al sector

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, criticó ayer que el gobierno de Espadas "abandona a los pequeños comerciantes", con los que, ha asegurado, "no tiene ningún contacto", de manera que le ha urgido a retomar la línea emprendida por el PP. "Debe encender los motores en lo que se refiere al comercio y ante las quejas por la falta de interlocución con los comerciantes y vecinos, reanudar los contactos".

Durante una visita el mercadillo de la calle Asunción, Zoido criticó que Espadas "no es buen gestor" y que no reúne al Consejo de Comercio desde diciembre, "convocado casi a la fuerza a instancias del grupo popular". "Desde entonces, no ha habido ni una sola reunión entre Aprocomo y el alcalde o la concejal socialista encargada de los asuntos de comercio, Carmen Castreño", señaló Zoido.

La edil del PSOE lamentó que el portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, "persista en sembrar dudas sobre el respaldo del gobierno local a la actividad comercial". Por tal motivo, recordó que el Pleno aprobó ayudas para las asociaciones de comerciantes por 400.000 euros para distintos programas de apoyo al comercio durante este año, "la mayor partida para tal fin".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios