Sevilla

Zoido ve "incongruente" una ley de barrios con la mitad del primer plan aún sin acabar

  • El líder del PP reafirma que la Junta ha dado "la callada por respuesta" a la idea del alcalde

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, consideró "incongruente" que el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, proponga a la Junta de Andalucía una Ley de Barrios "sin proyecto" y cuando "sólo ha ejecutado el 50 por ciento del I Plan de Barrios".

Pese a la "callada por respuesta" dada esta semana pasada por la Junta en el encuentro que mantuvieron el alcalde y el vicepresidente primero andaluz, Gaspar Zarrías, el portavoz popular pidió al regidor un encuentro para conocer el contenido de esta propuesta legislativa y colaborar en "su impulso si es buena para Sevilla". Zoido agregó que le da la "impresión" de que "se trata de humo y no hay nada detrás", y se preguntó "cómo se va a hablar de Ley de Barrios si teniendo las competencias para haber actuado en el I Plan de Barrios se ha dado por terminado sin que se haya ejecutado el 50 por ciento".

Por el contrario, dijo encontrar "mucho calor y respaldo" en sus visitas a los barrios, donde va, "no por antojo, sino por las llamadas de los vecinos", y destacó que "cada día hay más solicitudes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios