Sevilla

Zoido justifica las tasas urbanísticas: "Son las más baratas de España"

  • El alcalde ve "lógico que los colectivos afectados formulen sugerencias y alegaciones" y apuesta por el "diálogo".

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha indicado este martes que la propuesta para la modificación de las ordenanzas fiscales de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla "seguro que se han debatido y compartido" y ha apostado por continuar desarrollando "reuniones permanentes" y por mantener un "diálogo abierto" con los distintos colectivos sobre estas tasas, que asegura figuran entre "las más baratas" de España.

A preguntas de los periodistas, tras inaugurar una exposición con motivo del 125 aniversario del transporte público en Sevilla, Zoido ha destacado que el Ayuntamiento se reúne "permanentemente con todos los sectores". "Seguro que se han debatido y compartido las ordenanzas y como siempre hay que seguir reuniéndose porque las ordenanzas tienen que ejecutarse y aplicarse", agrega.

Así, agrega que las reuniones tienen que ser "permanentes" y mantenerse "abierto el diálogo", insistiendo en que seguirán produciéndose reuniones con las Delegaciones municipales pertinentes, como Urbanismo, Comercio o Urbanismo, entre otros. "Es lógico que los colectivos afectados formulen ahora sugerencias y alegaciones a esta presentación inicial de las ordenanzas", añade el alcalde hispalense, que subraya que son "las más baratas de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios