Sevilla

Zoido 'resucita' el bulevar prometido por el PSOE sobre el canal de Ranillas

  • Emasesa muestra al PP el expediente de contratación de la web diseñada por el primo del alcalde, pero no su currículum

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, anunció ayer que llevará tanto al Consistorio como al Parlamento andaluz la necesidad de construir un bulevar sobre el canal de Ranillas, ubicado entre las barriadas de San José de Palmete y La Doctora Este.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a estas barriadas, Zoido criticó el "incumplimiento" en este sentido por parte del alcalde hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), que "se comprometió hace más de nueve años" a construir en esta zona un bulevar "para el uso y disfrute" de los vecinos de la zona.

Zoido informó también de que la empresa metropolitana de aguas de Sevilla (Emasesa) mostró ayer el expediente de contratación de la página web del Plan Estratégico Sevilla 2020 -adjudicada a un primo hermano del alcalde, Félix Alfredo Sánchez Tavira- al Grupo Popular del Ayuntamiento, incluyendo tres escritos de la Dirección de Coordinación del Plan Estratégico informando sobre el desarrollo positivo del trabajo en los que, no obstante, no constaba registro.

Zoido subrayó que Emasesa sigue sin facilitar información sobre el currículum de Sánchez Tavira bajo el argumento de que el propio primo del alcalde ha expresado su negativa expresa a que sus datos sean facilitados a la oposición. El portavoz del PP, en contraste, dice no estar interesado en ningún dato personal, sino en ver si sus características son las más adecuadas para el trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios