Sevilla

Trece heridos en un accidente múltiple en la Ronda Urbana Norte

Imagen captada por las cámaras de tráfico.

Imagen captada por las cámaras de tráfico. / @EmergenciasSev

Trece personas resultaron heridas este jueves por la tarde en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos. El siniestro ocurrió en la Ronda Urbana Norte, el tramo de la SE-30 que discurre por el interior del casco urbano, sobre las ocho y media de la tarde. En el choque se vieron implicados al menos cinco vehículos.

Todas las personas que resultaron heridas sufren lesiones leves y no hay ninguno que se encuentre grave. Los Bomberos, la Policía Local y el servicio de emergencias sanitarias del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos, desviar el tráfico y despejar la zona. El accidente provocó retenciones de consideración, ya que la ronda quedó prácticamente cortada por la presencia de vehículos accidentados en la calzada.

El accidente se produjo cerca del paso subterráneo bajo la rotonda de Pino Montano en sentido Alamillo. Todos los ocupantes de los vehículos implicados resultaron lesionados, trasladándose todos hasta el Hospital Virgen del Rocío y Virgen Macarena, la mayoría por 061 y algunos por sus propios medios.  Según las primeras investigaciones, el accidente se ha producido por el despiste de la conductora de un todoterreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios