tráfico

Un accidente de tráfico deja dos heridos y fuertes retenciones en la entrada Sevilla desde Utrera

  • La Policía Local investiga el siniestro vial ocurrido a primera hora del día en la Avenida de la Paz por una colisión frontolateral entre dos turismos 

Accidente en la avenida de La Paz con dos heridos.

Una mujer de 47 años y un hombre de 37 han resultado heridos leves este jueves tras un accidente de tráfico en la confluencia de la Avenida de la Paz con la Carretera de Su Eminencia y Carretera de Utrera, provocando fuertes retenciones entrada de Sevilla capital desde la carretera A-376 y afectando a las SE-30.

Según informa Emergencias Sevilla, la Policía Local investiga este siniestro vial que ha tenido lugar sobre las 06:20 horas, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un aparatoso siniestro vial que acababa de producirse en la citada confluencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces  varios efectivos de Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

El accidente ha provocado fuertes retenciones de tráfico por lo que la Policía Local tuvo que activar desvíos para canalizar el intenso tráfico de entrada a la ciudad desde la A-376

Sanitarios del 061 asistieron a los implicados, una mujer de 47 años y un hombre de 37, que sufren lesiones de carácter leve en principio. Fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención, tras someterse a las preceptivas pruebas de alcoholemia, arrojando sendos resultados negativos.

La Policía Local ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios