Sevilla

Otro accidente en el puente Juan Carlos I de Sevilla, en la SE-30: Un motorista herido al chocar contra un coche

Coches por el puente Juan Carlos I

Coches por el puente Juan Carlos I / Google Maps

Otro accidente tráfico en la misma zona por segundo día consecutivo. En este caso, un hombre ha resultado herido la mañana de este viernes como consecuencia de un choque acontecido en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente de Juan Carlos I. A diferencia del jueves, no afectado demasiado a la circulación.

El puente Juan Carlos I y su entorno El puente Juan Carlos I y su entorno

El puente Juan Carlos I y su entorno / Google Maps

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha acontecido en torno a las 08:30 en el tramo de la SE-30 correspondiente al puente de Juan Carlos I, en el trazado correspondiente al centro comercial de Hipercor de San Juan de Aznalfarache.

Como consecuencia de una colisión entre una motocicleta tipo scooter y un turismo, el conductor del primero de los vehículos habría resultado herido, según trasladaban al 112 los alertantes del accidente. Dado el caso, han sido movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y de la Guardia Civil.

Precisamente, este jueves ocurrió otro accidente en el mismo puente, provocando serias retenciones en los accesos desde el aljarafe a la capital hispalense por la necesidad de tener que cortar un carril para retirar con la grúa a uno de los vehículos afectado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios