DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Un accidente en Virgen de Luján provoca un herido

  • Un coche giró indebidamente hacia la calle Asunción y arrolló a un motorista, ahora hospitalizado

Lugar del accidente entre el coche y la moto en la calle Virgen de Luján.

Lugar del accidente entre el coche y la moto en la calle Virgen de Luján. / Álvaro Ochoa

Mediodía ajetreado en el corazón del barrio de Los Remedios. La circulación tuvo que ser interrumpida en la esquina de las calles Virgen de Luján y Asunción por un accidente entre un coche y una moto. El conductor del turismo giró indebidamente desde la calle Virgen de Luján hacia la calle Asunción, momento en que un motorista circulaba en sentido contrario en ese mismo punto.

Dos gruistas recogen la motocicleta involucrada en el accidente. Dos gruistas recogen la motocicleta involucrada en el accidente.

Dos gruistas recogen la motocicleta involucrada en el accidente. / Álvaro Ochoa

El choque de los vehículos, un Renault Clio azul y una Hanway Tourer blanca, hizo que el motorista resultara herido, teniendo que acudir al lugar los servicios sanitarios para atenderlo y trasladarlo al hospital en una ambulancia. La Policía Local también intervino en el suceso, controlando el tráfico de la popular vía sevilllana. Al igual que la grúa, requerida para trasladar la motocicleta, que quedó notablemente afectada.

El punto donde ocurrió el accidente, uno de los más concurridos de Sevilla, hizo que el suceso atrajera la atención de los viandantes, que fueron deteniéndose en las cuatro aceras de las esquinas hasta llegar al centenar de personas. En una de ellas, el conductor del coche estaba visiblemente afectado por el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios