FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos accidentes leves provocan pequeñas retenciones en la A-49 y la A-4

  • Normalidad en las carreteras en el regreso a Sevilla el primer fin de semana de agosto

El regreso a Sevilla de las playas este primer fin de semana de agosto se ha realizado con normalidad y sin ningún sobresalto pese a coincidir con la operación salida y el inicio de las vacaciones para muchos.

Tan sólo dos accidentes leves provocaron en la tarde de ayer pequeñas retenciones en las carreteras de Huelva y de Cádiz. El primero de ellos se produjo en la A-49, y originó una retención de 8 kilómetros debido a un vehículo averiado que se paró a las 19:30 a la altura de Sanlúcar la Mayor.

Por otro lado, un vehículo incendiado por causas que se desconocen provocó una pequeña retención de 3 kilómetros en la carretera A-4. El automóvil salió ardiendo a las 19:40 de ayer sin que se produjeran daños personales.

Desde la Dirección General de Tráfico valoran positivamente este fin de semana, ya que a tres horas de que terminara la operación salida no se había registrado ningún accidente mortal en toda Andalucía, frente los cinco accidentes del año pasado.

Tráfico señala que ha sido un fin de semana similar a cualquier otro de verano y que solamente se han registrado atascos el sábado por la mañana en la carretera A-4 hacia Cádiz, donde se produjeron retenciones de más de 20 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios