DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Dos accidentes provocan retenciones en la SE-30 y la A-49 en el inicio del puente del Pilar

  • La DGT prevé 190.000 desplazamientos estos tres días en la provincia de Sevilla

La operación especial de tráfico para el puente del Pilar, en la que se prevén 792.000 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la región andaluza hasta el próximo domingo, ha comenzado con retenciones en la SE-30 y la A-49 a cuenta de dos accidentes que no han dejado daños personales de importancia.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a Europa Press de que el primero de los accidentes ocurrió al mediodía de ayer en el kilómetro 4 de la SE-30, sentido Córdoba, cuando un turismo volcó en el carril izquierdo, lo que provocó retenciones de hasta nueve kilómetros. La situación volvió a la normalidad a lo largo de la tarde.

Poco después se produjo un accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 13 de la A-49, sentido Sevilla, en el término municipal de Umbrete, lo que originó cuatro kilómetros de retenciones.

La DGT prevé durante este puente en la provincia de Sevilla un total de 190.000 desplazamientos. Las carreteras que soportarán un mayor volumen de tráfico serán las A-49 y la AP-4.

Desde los centros de gestión del tráfico con sede en Málaga y Sevilla, en servicio durante las 24 horas del día, se da un especial servicio antes, durante y después de cada operación especial. Desde estos centros se difunde toda la información sobre el tráfico, señalizando las incidencias, estableciendo itinerarios alternativos en caso de que sean necesarios, en colaboración y con el apoyo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El dispositivo establecido para este puente del Pilar se mantendrá en funcionamiento hasta la madrugada del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios