DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla

Adiós al tiempo primaveral en Sevilla

  • El lunes será una jornada de cielos despejados y temperaturas sin cambios

  • Mañana podría llover, pero es el jueves cuando la probabilidad se eleva al 100%

Turistas disfrutan del sol en diciembre en Sevilla.

Turistas disfrutan del sol en diciembre en Sevilla. / Belén Vargas

El tiempo primaveral del que ha disfrutado Sevilla durante el puente de diciembre tiene las horas contadas. Las previsiones meteorológicas anuncian un cambio meteorológico desde el martes que se traducirá en lluvias y temperaturas en descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes una jornada de tregua. Se espera un día soleado y con temperaturas que seguirán siendo altas para el mes de diciembre. De hecho las máximas suben hoy hasta los 23 grados y las mínimas no bajarán de 10. A partir del mañana sí habrá cambios.

La Aemet espera la llegada de un frente nuboso este martes por la tarde y anuncia una probabilidad de lluvias del 50% entre las 12:00 y las 18:00 horas. El porcentaje de precipitaciones se reduce el miércoles al 20%, pero la inestabilidad marcará la siguiente jornada. El jueves 13 se esperan una previsión de lluvias al 100%, pero quedará reducida al 10% a medida que avance la jornada.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Las temperaturas sí van a sufrir cambios notables. De los 23 grados que se esperan este lunes de máximas se pasará a los 17 que se prevén para mañana martes. Esta será la temperatura máxima que marcará toda la semana. Las mínimas rondarán entre los 8/9 grados y bajarán sobre todo de cara al próximo fin de semana.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios