DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Tres heridos por inhalar humo en el incendio de la cocina de un bar en Nervión

  • El fuego se produjo en un establecimiento situado en Marqués de Nervión.

Tres afectados por inhalar humo en el incendio de la cocina de un bar en Nervión

Un total de tres personas han resultado afectadas este martes por inhalación de humo tras un incendio registrado en la cocina de un bar ubicado en la barriada de Nervión.

Según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado, sobre las 11:45, los servicios de emergencias de la capital hispalense han sido alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en la cocina de un bar situado en la calle Marqués de Nervión.

De manera inmediata, efectivos de Bomberos, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se dirigieron al lugar. Así, mientras una dotación de bomberos extinguía el incendio, otra ventilaba el bloque contiguo, cuyas zonas comunes estaban inundadas de humo.

Fruto de este incidente, tres personas han resultado afectadas leves al inhalar humo cuando intentaban controlar el incendio. Estas personas fueron atendidas en el lugar no requiriendo ser trasladados a ningún centro hospitalario.

El incendio pudo producirse en la freidora de la cocina del bar siniestrado, afectando a otras partes de la cocina. La rápida intervención de los servicios de emergencias evitó la propagación del fuego a otras zonas del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios