FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

40 años navegando por la "calle mayor" de Sevilla

40 años navegando por la "calle mayor" de Sevilla

40 años navegando por la "calle mayor" de Sevilla / D. S.

La empresa sevillana "Cruceros Torre del Oro" ha cumplido su 40 aniversario y lo ha hecho con un paseo por el río en la embarcación "Luna de Sevilla".

En el acto se dieron cita diversas personalidades el ámbito empresarial, turístico e institucional de Sevilla y Andalucía, quienes acompañaron al director gerente de Cruceros Torre del Oro, Salvador Carrasco.

Cruceros Torre del Oro se ha convertido en la segunda empresa europea más importante del sector del turismo fluvial, consiguiendo en su cuatro décadas de vida que su barcos sean un icono de Sevilla, conocidos y valorados más allá de nuestras fronteras y ampliando así la oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad.

En estos 40 años, la empresa ha ofrecido a los sevillanos, turistas españoles y extranjeros la posibilidad de conocer bellezas de Sevilla desde una perspectiva única, así como disfrutas de la sensación de navegar por el único río navegable de España.

Salvador Carrasco ha destacado en la celebración otros aspectos menos conocidos de su actividad, como la contribución con sus barcos al manteniendo de la biodiversidad en el río, el compromiso con los sevillanos durante la pandemia, ofreciéndoles la posibilidad de navegar por el Guadalquivir a un precio simbólico o la labor social que lleva a cabo con diferentes colectivos. 

La empresa genera decenas de puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos, y en el evento ha anunciado un proyecto para implantar paneles solares en sus embarcaciones, apostando por la sostenibilidad y el futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios