TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Siete artistas y un cuadro

  • l Murnau Art Gallery. Plaza San Leandro, 10. Inauguración: hoy a las 20:30. Abierto hasta el 5 de diciembre. De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Sábados de 11:00 a 14:00 . Domingos y festivos cerrado

Murnau Art gallery

La pintura contemporánea tiene tantos adeptos como detractores. Sus múltiples formas y materiales posibles han creado un debate que aún está abierto. Es este diálogo lo que quieren reflejar a través de sus obras siete artistas afincados en Sevilla: ¿Qué pintar? ¿Cómo pintar?

Espacios compartidos, que se inaugura hoy a las 20:30 en la Plaza San Leandro, es el resultado de un taller de estudio y debate donde Rocío Arregui, Paco Lara-Barranco, Pepe López, Zenaida Pablo-Romero, Aurora Perea, Paco Sola y Ming Yi Chou han intercambiado sus procesos creativos, sus sistemas de trabajo y sus inquietudes conceptuales.

La muestra es una mezcla de pinturas donde se puede apreciar el estilo de cada artista. Se trata de diversos óleos y acrílicos de distintos tamaños, papeles a tinta china, maderas intervenidas con acrílico, dibujos y otros objetos. Además, Murnau Art Gallery presenta como novedad un cuadro donde han participado todos los artistas.

La exposición estará abierta hasta el 5 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios