DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Dos atropellados cuando cruzaban por un paso de peatones

  • Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, en la avenida Alcalde Luis Uruñuelal El conductor dio negativo en alcohol

Un hombre y una mujer resultaron el pasado sábado por la tarde atropellados por un turismo cuando cruzaban por un paso de peatones en Sevilla capital. Fuentes municipales explicaron a Europa Press que estos hechos ocurrieron sobre las 20:15, cuando el vehículo circulaba por la avenida Alcalde Luis Uruñuela en dirección avenida de Montesierra, concretamente, al llegar a la calle Acogida, en el distrito Este.

El hombre y la mujer, de 60 años de edad, resultaron heridos de gravedad y ambos presentaban traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron trasladados tras el suceso por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) a un centro hospitalario de la capital. Hasta el lugar del suceso también se desplazó la Policía Local, según informaron desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En cuanto al conductor del vehículo, de unos 50 años de edad, ofreció un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y tiene la documentación en orden. Por último, se investiga si la causa de este accidente estuvio en un deslumbramiento, según las fuentes consultadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios