Sevilla

Un avión de Ryanair aborta el despegue por fallo técnico

  • La mayoría de pasajeros del vuelo acusan a la compañía de falta de información

Un avión de Ryanair que ya estaba en pista para iniciar la maniobra tuvo que abortar el miércoles su despegue en el aeropuerto de San Pablo por un fallo técnico. Los 170 pasajeros del vuelo, que tuvieron que esperar más de ocho horas, criticaron la "desinformación" por parte de la compañía aérea.

El vuelo de la compañía irlandesa con destino a Londres, tenía previsto su despegue a las 11:25, pero lo hizo ocho horas más tarde. El avión inició su camino hacia la pista, pero al comenzar a tomar velocidad para iniciar el vuelo frenó rápidamente, abortando el despegue. Acto seguido, la aeronave, un Boeing 737-800, regresó a su punto de estacionamiento, en el que permaneció alrededor de dos horas con todo el pasaje en su interior.

Tras la evacuación del aparato, las reclamaciones colapsaron la ventanilla de la compañía. «Cuando pedimos información sobre lo que ha pasado, se nos dice que se ha producido una avería de una pieza durante la maniobra de despegue", afirma un pasajero.

La avería tardó ocho horas en repararse y más de 20 personas de las casi 200 que componían el pasaje, decidieron no volver al avión. Muchos de ellos dijeron que se habían acordado de la tragedia ocurrida, hace ahora un año, en el aeropuerto de Barajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios