El tiempo en Sevilla

Sigue el buen tiempo en Sevilla

  • Las temperaturas se mantiene al alza aunque podrían producirse chubascos esta tarde

Una joven disfruta del sol en una de las márgenes del Guadalquivir. Una joven disfruta del sol en una de las márgenes del Guadalquivir.

Una joven disfruta del sol en una de las márgenes del Guadalquivir. / Juan Carlos Muñoz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un día soleado en general, aunque con posibles chubascos por la tarde. La probabilidad de lluvias entre las 12:00 y las 18:00 se eleva hasta el 70%, tendiendo a desaparecer a última hora de este jueves.

El tiempo se mantendrá estable este viernes y sábado y es el domingo cuando se espera la entrada de un nuevo frente lluvioso, que podría quedarse durante gran parte de la semana que viene. Las lluvias empezarán el domingo y serán intensas, sobre todo por la tarde, y durante todo el lunes. El martes se relaja la probabilidad, pero se mantiene hasta el martes en principio.

Las temperaturas sí se mantendrán altas para la época del año actual, con valores por encima de los 22 grados hasta el sábado. Con la llegada de las lluvias, los termómetros sufrirán un descenso considerable hasta los 16 grados de máxima que se esperan el próximo martes.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios