El tiempo en Sevilla, 31 de octubre

Buen tiempo para todo el puente de noviembre

  • Las precipitaciones previstas para hoy desaparecen a última hora del día

  • El festivo por el Día de Todos los Santos será un día soleado y con las máximas en ascenso

Unos turistas se fotografían con la Catedral de Sevilla de fondo.

Unos turistas se fotografían con la Catedral de Sevilla de fondo.

Buen tiempo y temperaturas en alza para el puente festivo por el Día de Todos los Santos. La probabilidad de lluvia, que se mantiene para hoy sobre todo por la tarde, desaparece a partir del jueves, cuando se espera que el día festivo sea una jornada soleada en la que los termómetros ascenderán hasta los 20 grados de máximas.

Este miércoles, no obstante, se mantiene la inestabilidad. La probabilidad de precipitaciones aparece en torno al mediodía y será más alta a medida que avance el día. Las temperaturas también se están notando desde primera hora de la mañana bastante bajas. Las mínimas caerán hasta los 7 grados.

Pero, ¿qué tiempo hará en Sevilla durante el puente de noviembre? La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana 1 de noviembre una jornada soleada y con temperaturas en alza. El día amanecerá con nubes altas y se irán disolviendo a medida que avance la mañana. Los termómetros empezarán a subir mañana y llegarán a los 20 grados. El viernes y sábado, las temperaturas subirán hasta los 22 grados y también se espera una subida de las mínimas, que no caerán de los 10 grados.

A partir del próximo lunes entrará otro frente, que dejará lluvias durante el principio de la semana que viene.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios