Sevilla

Buscan a un joven de 21 años desaparecido en Sevilla el 11 de junio

  • La familia denuncia que Pedro Santisteban Bech salió de casa hace ocho días sin móvil, sin cartera y sin la medicación que necesita.

El joven Pedro Santisteban Bech, en la imagen facilitada por su familia. El joven Pedro Santisteban Bech, en la imagen facilitada por su familia.

El joven Pedro Santisteban Bech, en la imagen facilitada por su familia. / Europa Press

La Policía Nacional busca a un joven de 21 años en paradero desconocido desde el pasado 11 de junio. Se trata de un varón que que responde al nombre de Pedro Santisteban Bech y que fue visto por última vez en Sevilla capital hace ocho días.

Según consta en la denuncia de desaparición interpuesta el pasado día 14 y a la que ha tenido acceso Europa Press, el joven se fue de casa el pasado martes "sin móvil, sin cartera y sin la medicación" que necesita.

Fuentes cercanas a la familia han informado a Europa Press de que el joven mide 1,82 centímetros, es delgado y tiene ojos castaños y el pelo negro y corto. En el momento de la desaparición, las citadas fuentes han explicado que el chico llevaba puesto una camiseta celeste, pantalón de chándal azul y botines negros.

Igualmente, la familia ha expresado que "quieren localizarlo para saber si se encuentra bien", a la par que le han "suplicado" que vuelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios