Sevilla

Buscan a un joven de 21 años desaparecido en Sevilla el 11 de junio

  • La familia denuncia que Pedro Santisteban Bech salió de casa hace ocho días sin móvil, sin cartera y sin la medicación que necesita.

El joven Pedro Santisteban Bech, en la imagen facilitada por su familia.

El joven Pedro Santisteban Bech, en la imagen facilitada por su familia. / Europa Press

La Policía Nacional busca a un joven de 21 años en paradero desconocido desde el pasado 11 de junio. Se trata de un varón que que responde al nombre de Pedro Santisteban Bech y que fue visto por última vez en Sevilla capital hace ocho días.

Según consta en la denuncia de desaparición interpuesta el pasado día 14 y a la que ha tenido acceso Europa Press, el joven se fue de casa el pasado martes "sin móvil, sin cartera y sin la medicación" que necesita.

Fuentes cercanas a la familia han informado a Europa Press de que el joven mide 1,82 centímetros, es delgado y tiene ojos castaños y el pelo negro y corto. En el momento de la desaparición, las citadas fuentes han explicado que el chico llevaba puesto una camiseta celeste, pantalón de chándal azul y botines negros.

Igualmente, la familia ha expresado que "quieren localizarlo para saber si se encuentra bien", a la par que le han "suplicado" que vuelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios