DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Crimen machista en Pau

Los cadáveres de los sevillanos asesinados en Pau llegarán esta madrugada

  • El funeral por la familia de Pilas se celebrará mañana, a las 10:00

Manuela Morales en una foto publicada en su perfil de Facebook.

Manuela Morales en una foto publicada en su perfil de Facebook. / Facebook

Los restos mortales de José Morales, su hija Manuela y su nieto Joseph, asesinados la pasada semana en el crimen machista de Pau (Francia), serán repatriados la próxima madrugada. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Pilas tras haberse solucionado los problemas burocráticos que han demorado la llegada de los cadáveres, prevista, en un principio, para hoy. 

El Consistorio de este municipio del Aljarafe ha comunicado que los cuerpos de las víctimas llegarán sobre las doce de la noche al tanatorio de la localidad, donde desde las nueve de la noche de hoy estarán los familiares recibiendo las condolencias. A las 10:00 de mañana se celebrará el funeral en la parroquia de Santa María la Mayor, desde donde serán trasladados al cementerio de San José. 

Queda aún por repatriar el cuerpo de Dolores Reina, pareja de José Morales y también víctima de este asesinato. Está previsto que sus restos mortales lleguen el martes a Arahal, localidad de la que era oriunda (pese a llevar muchos años residiendo en Sevilla) y en la que vive su familia. Unos problemas con el seguro privado ha demorado esta entrega.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios