Sevilla

Urbanismo repara el desnivel de la calle Regina que provocaba caídas

  • Cuatro operarios de conservación de vía pública han arreglado varios puntos en mal estado de esta populosa calle 

  • Los comerciantes llevaban desde navidades reclamando el arreglo al Distrito Casco Antiguo, que no había dado respuesta

Un operario corrige el hundimiento del suelo de la calle Regina este jueves.

Un operario corrige el hundimiento del suelo de la calle Regina este jueves. / Jose Ángel García (Sevilla)

El Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado reparar el desnivel en el pavimento de la populosa calle Regina que ha provocado varias caídas de peatones desde las Navidades hasta ahora y que denunciaron los comerciantes de esta vía a este periódico.

El arreglo comenzó este jueves por la mañana y abarca la zona del hundimiento, a la altura del bar La Cacharrería, así como otros tres puntos que estaban en mal estado de la calle. Cuatro operarios se han presentado en Regina a primera hora de la mañana.

La reparación se acomete con el contrato de conservación de la vía pública de la Gerencia de Urbanismo, según ha aclarado el gobierno local.

Trabajos de reparación desde el acceso de Regina por San Juan de la Palma. Trabajos de reparación desde el acceso de Regina por San Juan de la Palma.

Trabajos de reparación desde el acceso de Regina por San Juan de la Palma. / Jose Ángel García (Sevilla)

Regina es la vía peatonal más transitada del entorno de la Encarnación porque conecta directamente con la calle Feria y la Alameda. Carlos Calzada, portavoz de los comerciantes, denunció esta semana los fallos que presentaba y la falta de respuesta municipal. "El suelo debe estar mal asentado y se ha ido hundiendo. No se renovó el pavimento con la obra de las setas de la Encarnación y está fatal. Hay losetas más altas que otras en algunas partes" explicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios