FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Tráfico

La caída de carga de un camión con mármol provoca el corte y tres kilómetros de atascos en la A-92

  • Posteriormente se registró otro incidente similar en la misma carretera, donde volcó parte de la carga de un camión que transportaba cerveza en botellines

La caída de carga de un camión que transportaba mármol a la altura del kilómetro 92 de la carretera A-92, sentido Sevilla, ha provocado el corte al tránsito rodado --total, durante poco más de media hora, y parcial durante unos treinta minutos más-- de esta vía y unos tres kilómetros de retenciones.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el incidente se ha registrado a las 17,40 horas de este miércoles, provocando el corte total al tráfico para proceder a la retirada de la carga volcada hasta las 18,15 horas, momento en el que ya se pudo abrir al tráfico el carril izquierdo. En torno a las 18,30 horas se recuperó la normalidad en la circulación.

Posteriormente se registró otro incidente similar en la misma carretera, en la que a las 21,10 horas, a la altura del punto kilométrico 1,700, sentido Sevilla, volcó parte de la carga de un camión que transportaba cerveza en botellines.

En esta ocasión la vía pudo reabrirse a las 21,30 horas, sin que los atascos que se dieron llegaran al kilómetro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios