FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Manifestación

Un centenar de personas se manifiestan en Sevilla contra el Gobierno sin guardar las distancias

  • Los participantes llegaron sobre las 12:00 horas a la Plaza Nueva ataviados con banderas de España y prácticamente todos con mascarillas

Un centenar de personas se manifiestan en la Plaza Nueva.

Un centenar de personas se manifiestan en la Plaza Nueva. / @DominguezArjona

Un centenar de personas se han manifestado este sábado contra el Gobierno central y contra su presidente, Pedro Sánchez, en la céntrica Plaza Nueva, a las puertas del Ayuntamiento .

Los participantes han llegado sobre las 12:00 horas y se han manifestado durante más de media hora caminando de un lado a otro de la plaza frente al Consistorio, ataviados con banderas de España y prácticamente todos con mascarillas e intentando guardar las distancias.

"No nos estamos concentrando, estamos caminando", ha explicado uno de los participantes, quien incluso ha mostrado una bolsa de la farmacia con medicamentos para justificar su salida.

Además, ha asegurado que se trata de una convocatoria de "ciudadanos" sin "ninguna plataforma" detrás, que se ha promovido a través de las redes sociales.

Han pronunciado cánticos de "Gobierno dimisión", "Libertad", "Pedro vete ya", "Viva España" y "Asesinos", entre otros.

Estas personas sólo se han parado por unos momentos para aplaudir a los cuatro furgones de la Policía Nacional que han llegado hasta el lugar, con gritos de "Viva la Policía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios