DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Un centro comercial en plena calle

  • La Federación de Comercios y Servicios del Centro de Sevilla, Al Centro, organiza los próximos viernes 12, 19 y 26 unas jornadas de venta al aire librel XII VENTA al aire libre Viernes 12, 19 y 26 de febrero. Eje comercial Catedral-Feria. Horario comercial, aunque muchos expositores permanecerán abiertos al mediodía.

Convertir por unas horas las calles del Casco Histórico en un centro comercial abierto, o aún más lejos, en un mercado callejero con ofertas suculentas donde las tiendas de siempre sacarán a la calle un muestrario de sus mejores productos. Al Centro (Federación de Comercios y Servicios del Centro de Sevilla), con la colaboración de la Junta de Andalucía, organizará el próximo viernes 12 de febrero la XII jornada de Venta al Aire Libre, una iniciativa que se repetirá los próximos viernes 19 y 26 de febrero y que pretende, según Enrique Arias, presidente de Al Centro, "retomar la idea histórica de la gran avenida comercial que iba desde la Catedral hasta la calle Feria".

Más de 300 comercios (federados y no federados) se han inscrito hasta el momento para participar en este proyecto que no es nuevo. "Este evento se ha realizado durante los últimos cinco años en las calles Francos y Álvarez Quintero, ahora las distintas asociaciones de comerciantes del Centro nos hemos unido y hemos retomado esta idea que no trata de otra cosa que promocionar las zonas comerciales del Centro, más allá de Tetuán y Sierpes, y reivindicar las compras en estas calle, fuera de nuestros grandes competidores que son los centros comerciales cerrados", explica Arias.

Los participantes en la jornada de venta al aire libre decorarán sus escaparates identificándose con distintivos para la ocasión y sacarán sus expositores a la calle con precios competitivos. La jornada estará amenizada por un charanga que recorrerá las calles y un stand, ubicado en la Plaza de la Encarnación, informará a los clientes y viandantes de la venta al aire libre y del trabajo de Al Centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios