La Policía Local denuncia a la madre

Con chupete y sin casco, en un quad

  • La madre intentó demostrar a los agentes la pericia de la niña con el vehículo

  • La menor conducía en una zona peatonal, con riesgo para los viandantes

Con chupete y sin casco, en un quad

Con chupete y sin casco, en un quad / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer de poco más de 20 años por presuntamente permitir que su hija, de corta edad, condujese un quad por zonas peatonales. El incidente se produjo a media tarde del pasado domingo, 10 de junio. Una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertó sobre la presencia en un barrio de la zona sur de varios menores que circulaban en motocicletas por zonas peatonales con riesgo para ellos y los viandantes.

Una patrulla se personó en el lugar y pudo confirmar los hechos. Uno de los vehículos, un quad, era conducido por una menor de pocos años de edad, que todavía usaba chupete, según han destacado desde Emergencias Sevilla. También lo hacía por zonas peatonales y sin llevar casco de protección.

La menor detuvo el vehículo ante los agentes y la madre se acercó, reconociendo que había sido ella quien la había montado y que no es la primera vez que lo hacía. De hecho, intentó demostrar a los agentes la pericia de la pequeña al conducirlo, según relatan desde Emergencias Sevilla.

La madre explicó a los agentes que el quad se lo había regalado a la pequeña su abuelo, y que carece tanto de factura, seguro o cualquier tipo de documentación. Así las cosas, los agentes procedieron a depositar el vehículo en los almacenes municipales y a poner en conocimiento de la autoridad judicial los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios