DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Triana

La Policía investiga el incendio de dos coches en el Tardón

  • El fuego se originó en un Mercedes aparcado en la Ronda de los Tejares y se traspasó al vehículo estacionado junto a él

  • Varios coches y contenedores han ardido en Triana y Los Remedios en los últimos días

La zona en la que ocurrieron los hechos.

La zona en la que ocurrieron los hechos. / M. G.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el incendio de dos vehículos que estaban aparcados en una calle del Tardón en la madrugada de este jueves. Uno de los coches quemados es un Mercedes que estaba estacionado en la Ronda de los Tejares, a la altura de la confluencia con la calle Francisco Collantes de Terán.

El fuego se declaró en este coche y se traspasó al vehículo que estaba aparcado al lado.Por el momento se desconocen las causas del fuego, si bien la Policía Científica tiene previsto realizar una inspección ocular del coche. Tanto este vehículo como el otro que resultó dañado fueron retirados por la grúa poco después del suceso.

En las últimas noches han ardido varios coches en la zona de Triana y Los Remedios. También se han registrado incendios similares en contenedores de basura. Los investigadores no descartan que haya un pirómano actuando en estos barrios, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

El último fue Juan Pedro L. G., que llegó a prender fuego a ocho vehículos y un cajero automático en la misma noche, en enero de 2015. Antes de él hubo otro pirómano en Triana, Abel D. C., que quemó más de cincuenta contenedores de basura y quince coches y motos entre 2006 y 2007. Su zona preferida era precisamente el Tardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios