Una pelea en el comedor social de Triana acaba con un herido grave por una puñalada en el cuello
La Policía Nacional investiga los hechos, que han ocurrido este mediodía en el centro asistencial de la calle Pagés del Corro
Herido grave el portero de un bar de copas en Nuevo Torneo tras recibir un navajazo
Detenido un hombre en Torreblanca por agredir sexualmente a dos de sus nietas
Un hombre ha resultado herido grave el mediodía de este martes en el curso de una pelea ocurrida en el comedor social de Triana. La víctima recibió al menos una puñalada en el cuello y fue trasladada de urgencia al hospital. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, sin que hasta el momento haya trascendido si se ha detenido al presunto autor de la agresión o no.
El suceso ocurrió unos minutos antes de las dos de la tarde en el interior del comedor social Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la calle Pagés del Corro. Según las primeras informaciones, una pelea entre usuarios de este centro asistencial terminó con uno de ellos apuñalando al otro en el cuello. Se desconoce cuál ha sido el arma empleada para este ataque.
La Policía Nacional recibió una llamada del centro y envió a varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana hasta el lugar de los hechos para una primera intervención. Según indicaron diversas fuentes, el presunto autor está identificado, aunque no ha trascendido si ha sido finalmente detenido. Se trata de una persona de origen africano. Se desconoce también el motivo que originó la pelea y la posterior agresión con arma blanca.
Un equipo de la Policía Científica ha estado realizando una inspección ocular en el comedor, como establece el protocolo cada vez que se produce una agresión de este tipo. Una unidad de Policía Judicial será la encargada de investigar los hechos y de remitir un informe de lo sucedido al juzgado.
Este usuario del comedor social de Triana es la segunda persona que resulta herida grave en un apuñalamiento en Sevilla en los últimos días, después de que un portero de un bar de copas de Nuevo Torneo. Este incidente ocurrió la noche del pasado sábado y el empleado del local recibió una puñalada que le afectó al hígado. Permanece estable y se recupera en el hospital Virgen Macarena, aunque en los primeros momentos se temió por su vida. La Policía mantiene abierta también la investigación por este intento de homicidio, que se produjo en la calle Astronomía.
También te puede interesar
Lo último