TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

La comisaría de Bellavista estará terminada antes de fin de año

  • Las obras fueron paralizadas hace un año al 55% de su ejecución al existir "divergencias" entre el promotor y el Ayuntamiento

La junta de gobierno del Ayuntamiento aprobó ayer una modificación del proyecto y el contrato de las obras de la comisaría de Policía Local de Bellavista, adjudicadas por más de 1,1 millones de euros a la constructora Sando y paralizadas desde hace un año. El concejal delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Díaz, señaló que la medida permitirá reanudar los trabajos tras las "divergencias" surgidas con la empresa.

La construcción de esta comisaría fue adjudicada a la empresa Sando por 1.154.206 euros y las obras arrancaron en marzo de 2014, si bien las mismas quedaron paralizadas hace más de un año cuando alcanzaban un grado de ejecución del 55%, al surgir "divergencias" técnicas y económicas entre el Ayuntamiento como promotor del proyecto y Sando como entidad ejecutora del mismo. El precio de adjudicación implicaba una baja del 27% respecto al presupuesto de adjudicación según el gobierno municipal.

"La previsión que manejamos ahora mismo es que este equipamiento para el distrito Bellavista y para toda la ciudad pueda estar concluido antes de fin de año", explicó el concejal socialista Joaquín Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios