FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Seguridad

El comisario José Aulet, nombrado nuevo jefe de la Policía Local

  • El alcalde de Sevilla firma el nombramiento del actual comisario jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha firmado el nombramiento de José Aulet como nuevo jefe de la Policía Local en la capital hispalense, dando por concluido el proceso de selección, de manera que, en un breve plazo, se hará cargo de la jefatura de la Policía Local de Sevilla.

A partir de la fecha, su incorporación como jefe de la Policía Local de Sevilla sólo queda a expensas de la resolución, por parte del interesado, de los últimos trámites administrativos en el Cuerpo Nacional de Policía.

Su designación viene avalada fruto de su amplia y reconocida trayectoria profesional; sus muchos años de experiencia y dedicación en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el conocimiento amplio que posee de la ciudad, así como el reconocimiento que distintos sectores de la sociedad en Sevilla tienen sobre su persona.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, es especialista en policía judicial, delincuencia económica y narcotráfico. Tiene dos medallas al mérito policial de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sevilla, y cerca de 50 felicitaciones de reconocimiento por su servicio a la sociedad.

El máximo responsable del cuerpo policial en Sevilla, José Aulet, vinculado a Sevilla desde 1971, asciende a comisario del Cuerpo Nacional de Policía en 2002, y es el actual comisario jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, cargo que ostenta desde 2003.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios