Sevilla

Un conductor ebrio provoca un accidente con 13 heridos al empotrarse contra un autobús en Sevilla

Un conductor borracho provoca un accidente con 13 heridos en Sevilla. / Emergencias Sevilla

Un conductor ebrio y sin permiso de conducir provocó la medianoche de este domingo un accidente de tráfico con 13 heridos al empotrar su vehículo contra un autobús urbano de Tussam. El causante del siniestro, de 37 años y sin permiso de conducir, multiplicó por 9 la tasa máxima de alcoholemia permitida, que en este caso es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, pues a las personas que carecen de carné se les aplica la tasa más restrictiva.

El accidente se produjo a las doce y cinco minutos de la noche en la avenida del Doctor Fedriani, en la Macarena. El autobús se encontraba detenido en una parada de esta avenida. Los 13 heridos sufren lesiones leves.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación del siniestro, en el que han participado también los Bomberos del Ayuntamiento de la capital y el servicio de emergencias sanitarias del 061, según ha informado este domingo Emergencias Sevilla. 

Menos de una hora despues, a la una menos cinco minutos de la madrugada, un peatón de unos 45 años murió tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba, posiblemente con el semáforo en rojo, un paso de peatones de la Ronda Urbana Norte de Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios