Sevilla

Un conductor ebrio causa dos accidentes, con una mujer herida grave

  • El primero se produjo en la Ronda Urbana Norte, donde embistió a varios coches en el semáforo

  • Luego, cambió de vehículo y se empotró contra la entrada de un supermercado, en Alcalde Manuel del Valle 

Los coches accidentados en la Ronda Urbana Norte, de donde el detenido se dio a la fuga.

Los coches accidentados en la Ronda Urbana Norte, de donde el detenido se dio a la fuga. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor ebrio de 40 años que causó dos accidentes de tráfico este sábado, en uno de los cuales una mujer de 26 años resultó herida grave. Además, se resistió en el momento en el que iba a ser detenido por los agentes.

Los daños a la entrada de un supermercado que causó el mismo conductor. Los daños a la entrada de un supermercado que causó el mismo conductor.

Los daños a la entrada de un supermercado que causó el mismo conductor. / D. S.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 7:15 horas se produjo un accidente en la Ronda Urbana Norte, en el que un todoterreno colisionó con otros vehículos que estaban en ese momento detenidos en un semáforo. La conductora de uno de los turismos, de 26 años, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con heridas graves.

Presentaba evidentes signos de embriaguez y se mostró agresivo al ser detenido, según la Policía

El conductor causante de este siniestro se fue del lugar sin atender a los afectados y avisó a su mujer para que le llevase otro vehículo, cosa que así hizo, y con ese segundo coche protagonizó otro siniestro en el acceso al aparcamiento de un supermercado en la Avenida Alcalde Manuel del Valle.

En este lugar, el conductor, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, tuvo un comportamiento además muy agresivo con los agentes de Policía Local de Sevilla. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario y posteriormente a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios