Sucesos

Un conductor que triplica la tasa de alcohol provoca un accidente con tres heridos graves en Sevilla

  • El siniestro se produjo la noche del lunes en la confluencia de la Avenida de Jerez con la de Finlandia

Un conductor que triplica la tasa de alcohol provoca un accidente con tres heridos graves en Sevilla Un conductor que triplica la tasa de alcohol provoca un accidente con tres heridos graves en Sevilla

Un conductor que triplica la tasa de alcohol provoca un accidente con tres heridos graves en Sevilla / Emergencias Sevilla

Tres personas resultaron heridas graves anoche tras un accidente de tráfico en Sevilla, después de que el coche en el que viajaban fuese golpeado por el que conducía un hombre que triplicó el nivel de alcohol máximo permitido para conducir.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el aviso del suceso se recibió a las 22:00 horas, cuando un turismo fue golpeado por otro en la confluencia de la Avenida de Jerez con la de Finlandia.

A la llegada de los servicios de emergencia tuvieron que atender a tres personas, que tenían heridas de gravedad y fueron ingresadas en centros hospitalarios.

Por su parte, la prueba de alcoholemia que le fue realizada al conductor arrojó un resultado del triple del máximo permitido, por lo que fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios