DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

sucesos sevilla

Una conductora ebria atraviesa su coche sobre las vías del Metrocentro en Sevilla

Una conductora ebria atraviesa su coche sobre las vías del Metrocentro

Una conductora que superaba en más de cinco veces la tasa de alcohol permitida accedió este domingo con su coche a la vía férrea por la discurre el tranvía a la altura de San Bernardo, dejando atravesado el vehículo sobre las vías, lo que obligó a interrumpir el servicio durante algunos minutos.

La Policía Local de Sevilla investiga las circunstancias en la que las persona que dirigía el vehículo, una mujer de 46 años, llegó a dejar el mismo atravesado sobre las vías del Metrocentro, interrumpiendo su circulación, cuando arrojaba un nivel de alcoholemia de 1,45 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.

Fuentes municipales, a través del canal en redes sociales de Emergencias Sevilla, informa de que fue sobre las 20:00 horas de este domingo cuando se recibió el aviso de que un vehículo estaba atravesado sobre la vía férrea cerca de la estación de San Bernardo, lo que había obligado a interrumpir el servicio de Metrocentro.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que en el coche se encontraba una mujer que presentaba síntomas de haber consumido alcohol, lo que evidenció la prueba que le fue realizada, llegado a rozar el nivel de 1,50.

Por estos hechos, fue investigada, sin llegar a ser detenida, además de retirar el vehículo para que el Metrocentro pudiese seguir dando servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios