DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Una conductora provoca un accidente en Sevilla por ir utilizando el móvil

  • La joven, de 27 años, perdió el control de su vehículo y chocó contra otros cuatro coches aparcados

  • Ocurrió sobre las once de la noche del domingo en la avenida de Torneo

Estado en que quedó el vehículo accidentado.

Estado en que quedó el vehículo accidentado. / Emergencias Sevilla

Una joven de 27 años provocó la noche de este domingo un accidente en Sevilla. La conductora reconoció que iba utilizando el teléfono móvil mientras iba al volante. Esta distracción le hizo perder el control del vehículo y chocar contra otros cuatro coches que estaban aparcados. El turismo que llevaba la joven hizo un giro de 180 grados tras rebotar contra los vehículos estacionados y quedó finalmente cruzado entre dos carriles.

El accidente se produjo sobre las once de la noche en la avenida de Torneo. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el siniestro. A ello ayudó el escaso tráfico que en ese momento había en esta vía, una de las que más circulación soporta de la ciudad. Sólo hubo daños materiales, tanto en el coche de la causante del siniestro como en los que estaban estacionados.

La conductora reconoció a la Policía Local que iba manipulando su teléfono móvil. Fue sometida a la preceptiva prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo con 0,0 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según ha informado este lunes la Policía Local de Sevilla a través de la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios