TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

sucesos

Una conductora que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente con tres heridos en Nervión

  • La Policía Local investiga el siniestro vial en el que colisionaron dos vehículos en  en la confluencia de las calles Clemente Hidalgo y Cristo de la Sed.

Tres personas resultaron heridas leves este jueves por la noche en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la confluencia de las calles Clemente Hidalgo y Cristo de la Sed.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación en torno a un siniestro vial después de que los dos turismos implicados colisionaran y la conductora de uno de ellos arrojara un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que superaba el triple de la tasa máxima de alcohol permitida al volante.

Según informa el Ayuntamiento, los servicios de emergencias fueron alertados en torno a las 21:15 horas de un siniestro vial en la citada confluencia. Inmediatamente se personan en el lugar varias dotaciones de la Policía Local, Epes061 y los bomberos, descubriendo que se trataba de una colisión frontal entre dos turismos con el resultado de tres lesionados de carácter leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios