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Coronavirus Sevilla: Campaña de los hosteleros para que nadie se olvide de los bares

  • El sector de los bares hace un guiño al sevillano, al cliente en el que confía para que le ayude a levantar los negocios después de la crisis

Campaña de los hosteleros en la crisis del coronavirus

¿Quién no echa de menos en estos días de confinamiento un bar? La cervecita del mediodía, la reunión de compañeros el viernes, la comida familiar el domingo. Tascas, bares, restaurantes... Los chistes y memes colapsan los grupos de whatsapp y las redes sociales. Haciendo un guiño a eso que pocos olvidan estos días, la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia ha lanzado esta semana una campaña en la que aluden al enésimo arte. ¿Cuál es? El arte de recordar. 

El vídeo comienza y finaliza con un camarero, Álvaro Pérez, hijo del famoso tabernero ya fallecido Pepe Peregil, que recita la lista de tapas a los clientes. Una estampa que abre el apetito y hace sonreír a muchos: "Hoy tenemos las espinacas con garbanzos, el bacalao con tomate, los huevos a la flamenca, la cola de toro y la cabeza de búfalo, la pavía de bacalao, la sangre encebollá, la carne en alquitrán, chicharrones y también tortillitas de camarones y ahora pida usted lo que le salga del alma", comenta con sevillanía el camarero.

Estampas y recuerdos de bares, qué lugares, conversaciones maridadas con vino de la tierra, historias de Sevilla y acordes flamencos que quieren homenajear a un sector que se siente "orgulloso de servir" a una clientela a la que Alvarito Peregil despide con guasa: "Vayan con Dios, muchas gracias por su visita, vuelvan mañana más temprano y con más dinero". 

Una campaña dirigida al público local, el de proximidad, el que se espera que vuelva a llenar los barras y los bares el día en que la situación se normalice. Los hosteleros ya se preparan para ello.

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