DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Contenido patrocinado

Todo lo que debes saber sobre la feria de abril de Sevilla

Una de las calles de la Feria de Sevilla iluminada por la noche.

Una de las calles de la Feria de Sevilla iluminada por la noche.

En la cultura española existen muchas celebraciones importantes y una de ellas es la gran feria de Sevilla que se celebra todos los años en el mes de abril. Una inolvidable experiencia de cultura que cuenta con música, gastronomía, flamenco entre otros eventos que es organizada en esta ciudad unas dos o tres semanas después de la Semana Santa, dependiendo del año en que caiga la misma.

En la Feria de Abril de Sevilla existe un ambiente en el que se siente la alegría y el compás de las canciones. Se dice que es en abril pero realmente puede extenderse hasta el mes de mayo, dependiendo de la Semana Santa. Sin embargo, al estar los accesos a la ciudad tan masificados es importante conocer que se puede alquilar un coche en este sitio web para evitar el transporte público.

Entre luces y colores está el "Alumbrao" con grandes adornos de luces en el gran recinto denominado Real de la Feria que sorprenden a todos con sus maravillosos destellos, además de una semana movida de danza y corridas de toros en la plaza de toros de la Maestranza. Este evento tiene el fin de permitir dar a conocer un poco más la cultura española y en especial la sevillana y es donde puedes aprovechar para pasar una agradable fiesta en compañía de tus familiares y amigos más cercanos al ritmo de un buen flamenco, exquisitas tapas y vinos que debes probar.

¿Cómo comenzó a celebrarse cada año la feria de abril de Sevilla?

En el año 1847 se comenzó con esta tradición, pero en esta época se conocía como una fiesta agrícola y ganadera, que con el paso de los años, se fue acentuando fuertemente en la cultura española. En aquellos tiempos hombres de negocios se acercaban a las casetas a sentarse a tomar un buen vino y a disfrutar de la comida en los puestos más cercanos. El estilo fue modificándose, de una tienda de campaña a un ambiente festivo muy variado al aire libre, que con los años se fueron agregando otros elementos fundamentales para estas fechas. De esta forma se convirtió en uno de los eventos más importantes que se suele disfrutar con llamativos espectáculos y fuegos artificiales.

Alquileres de coches para el evento más divertido de España

Se puede alquilar un coche en drivy.es cuando y cuando quieras estará a tu alcance el coche que podrá facilitarte todos los viajes que necesites, además de que si necesitas recorrer algunos kilómetros en la feria de abril de Sevilla siempre tendrás tu vehículo a mano. No dudes en acceder al coche desde tu móvil a través de la aplicación. Este rápido acceso permitirá que puedas usar el coche e iniciar el alquiler. Podrás desbloquear las puertas del coche donde encontrarás dentro del auto las llaves una vez efectuada la compra. No olvides que al culminar el evento deberás entregar el auto y recomendar a tus amigos con el plan de invitación que te permitirá ganar créditos.