Robo Sevilla

Un delincuente se deja una citación judicial en el sitio en el que robó

  • El ladrón entró mediante un butrón en una administración de lotería y se dejó olvidado un documento del juzgado con su nombre y apellidos

El butrón por el que accedió al local.

El butrón por el que accedió al local. / M. G.

Un delincuente se ha dejado este viernes una citación judicial con su nombre y apellidos en el escenario de un robo. Ha ocurrido sobre las seis de la tarde en una administración de lotería de la avenida de la Paz, en la que el ladrón entró a robar mediante el método del butrón, es decir, practicando un agujero en la pared desde un local colindante. Cuando huía, se dejó abandonado un documento emitido por un juzgado que lo cita a declarar por otro delito.

El ladrón abandonó el lugar de los hechos a la carrera, mientras que la Policía ha abierto una investigación para localizarlo. Se trata de un delincuente de nacionalidad argelina, de 39 años y de cuya identidad responde a las iniciales A. T.

Este delincuente tiene numerosos antecedentes por distintos delitos, entre otros por robos con navaja (sirlas, en el argot policial) en la zona de la Alameda de Hércules y en la calle Torneo. También fue arrestado por agredir a un policía en Arjona y por otro robo a una persona sorda en Su Eminencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios