DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

SUCESOS

La Policía denuncia 124 jóvenes de botellona junto al Mercado de las Candelarias

  • La concentración de estos jóvenes provocó molestias a los vecinos de la zona, que realizaron numerosas llamadas al 092

La Policía denuncia 124 jóvenes de botellona junto al Mercado de las Candelarias / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha identificado y denunciado esta madrugada a 124 jóvenes que se habían concentrado consumiendo bebidas en la calle Galaxia, junto al Mercado de las Candelarias, lo que provocó las molestias para los vecinos de la zona.
La actuación policial tuvo lugar sobre las 02:45 horas, cuando la sala del 092 recibió numerosas llamadas alertando de la situación que se estaba produciendo en la calle Galaxia, a la que se desplazaron los efectivos policiales. Los vecinos denunciaban precisamente que había numerosos jóvenes congregados y haciendo botellona.
A su llegada, los agentes pudieron comprobar la veracidad de las denuncias vecinales y, según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, se procedió a la identificación y denuncia de un total de 124 jóvenes, que aparecen en el vídeo grabado por la Policía Local.
Tras la actuación policial y una vez desalojada la zona, intervinieron los empleados del servicio público de Limpieza (Lipasam), que procedieron a la retirada de los restos y residuos procedente de la concentración para recuperar la normalidad en los espacios públicos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios