DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Diez vuelos desviados a San Pablo por la tromba de agua caída en Málaga

  • Dos aviones han sido derivados al de Granada y otro al de Madrid.

Un total de 13 vuelos -uno nacional y el resto internacionales- que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Málaga se han tenido que desviar a los aeropuertos de Sevilla, Granada y Madrid debido a la escasa visibilidad producida por la tromba de agua registrada en la capital malagueña.

Fuentes de AENA han indicado que la gran cantidad de agua caída en la capital malagueña ha provocado escasa visibilidad y se ha decidido desviar 13 vuelos, que tenían que aterrizar en el aeródromo malagueño, hacia el aeropuerto de Sevilla en el caso de diez vuelos; mientras que otros dos han sido desviados al aeropuerto de Granada y otro vuelo al de Madrid.

La procedencia de los vuelos desviados de Granada a Sevilla era East Midlands, Glasgow, Zurich, Nueva York, Ginebra, Bolonia, París, Edimburgo y dos procedentes de Londres. Otros dos vuelos fueron desviados al aeropuerto de Granada procedentes de Madrid y Londres; y otro vuelo procedente de Londres se desvió al aeropuerto de Madrid.

Por su parte, las fuentes han precisado que las salidas desde Málaga han sufrido "algunos retrasos". En ningún momento se ha llegado a cerrar al aeródromo malagueño. Una vez aterrizados en esas ciudades, cada compañía aérea toma su propia decisión para hacer llegar a sus pasajeros hasta el lugar final de destino. Las fuentes han indicado "ya se está normalizando la situación en el aeropuerto de Málaga y la meteorología está mejorando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios