DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sucesos

Detenida en Sevilla una pareja de ancianos por abusar de sus nietas menores

  • Las niñas tienen ocho y 13 años y fueron agredidas en repetidas ocasiones por el abuelo paterno "en presencia y con la anuencia" de la abuela

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional. / Antonio L. Juárez

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a una pareja de 78 y 77 años acusada de abusar sexualmente de sus dos nietas de 8 y 13 años. La investigación se inició después de que los padres de las víctimas interpusieran una denuncia contra los abuelos paternos por presuntos abusos sexuales a las menores, ha informado este miércoles la Policía.

Según la Policía, el abuelo abusó de su nieta más pequeña repetidas veces "en presencia y con la anuencia" de la abuela, quien también llegó a amenazar a la niña si contaba a sus padres lo ocurrido.La otra menor, de 13 años, confesó que ella también había sido objeto de abusos.

Los hechos sucedieron durante 2019 en el domicilio donde convivían los abuelos con los padres y las menores. La Policía Nacional registró el domicilio, en el que se intervino un teléfono y un ordenador portátil con posible material pornográfico que está siendo estudiado por agentes de la policía científica. La investigación finalizó el pasado 1 de julio con la detención de los abuelos como presuntos autores de un delito de abusos sexuales a sus dos nietas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios