TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Suceso

Arrestado un menor que intentaba robar en un supermercado al que había llegado en una moto robada

  • El joven ha sido puesto en libertad y entregado a su madre en custodia

Foto: Emergencias Sevilla

Foto: Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un menor de edad sorprendido cuando intentaba robar en un supermercado y que huyó en un ciclomotor robado el pasado 7 de diciembre.

Según informa el Ayuntamiento hispalense, la madrugada del pasado viernes se recibió una llamada en la Sala de Control del 092, alertando de un intento de robo en un supermercado de la calle Monzón.

Una patrulla de agentes de la Policía Local se desplazó hasta el lugar indicado, observando a un joven agachado y con medio cuerpo dentro de una reja de ventilación, así como junto a él un ciclomotor arrancado, en el que huyó al percatarse de la presencia de los policías.

Comenzó así una persecución que acabó en la calle Iguazú, donde el menor perdió el control del ciclomotor y colisionó con un vehículo estacionado. Tras ello, el menor continuó su fuga a la carrera, siendo alcanzado por los agentes en la Glorieta de Plus Ultra.

Tras realizar los agentes las comprobaciones rutinarias, los agentes descubrieron de que el ciclomotor en cuestión había sido sustraído el pasado día 7 de diciembre, en tanto que el menor fue puesto en libertad y entregado a su madre en custodia, una vez plenamente identificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios