TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Seis detenidos tras la reyerta a tiros entre familias en Coria del Río

Un momento de la actuación policial en Coria del Río.

Un momento de la actuación policial en Coria del Río. / Juan Carlos Muñoz

El herido en un tiroteo este viernes en una barriada de Coria del Río se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro, mientras que ascienden ya a seis los detenidos por este suceso después de que otras tres personas hayan sido arrestadas. Entre los detenidos se incluye el propio herido.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 17:00 horas se recibieron varios avisos en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091 y el 112 alertando sobre un posible enfrentamiento armado en las inmediaciones de la calle Virgen de Salud de Coria del Río.

Se desplazaron al lugar del incidente efectivos de Policía Nacional de la localidad, así como de la Comisaría Provincial de Sevilla pertenecientes a diferentes unidades operativas.

Como consecuencia de la reyerta hay una persona herida por arma de fuego, concretamente por impacto de proyectiles de menor entidad, perdigones, que se encuentra hospitalizada y fuera de cualquier peligro para su vida.

Las investigaciones y actuaciones que la Policía Nacional continua realizando han dado como resultado la detención de seis personas, entre las que se encuentra el herido.

No se descarta ninguna hipótesis al respecto y continúan las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos por parte de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios